Noticias

Volver a Noticias

INAUDITA IMPARTE UNA JORNADA SOBRE LÍNEAS DE VIDA PARA ASOCIADOS DE ASINEC.

Debido al auge que están teniendo las instalaciones de autoconsumo, cada vez son más las empresas instaladoras que demandan formación relacionada con la ejecución de trabajos en altura.

Con la colaboración de Inaudita se organizó una jornada para conocer los sistemas anti caída que existen en el mercado, cómo utilizarlos y cuáles son los más adecuados para afrontar cada trabajo. Durante el transcurso de la misma los ponentes aprovecharon para presentar el sistema que han desarrollado y que puede ser de gran interés en el caso de necesitar una línea de vida.

Durante la jornada se produjo un animado debate en el cual los presentes expusieron sus inquietudes a la hora de trabajar en altura y el mejor modo de utilizar los sistemas se seguridad que sirvió para aclarar dudas y al mismo tiempo para que los ponentes conociesen las necesidades de las empresas asociadas.

Desde ASINEC queremos agradecer a Inaudita la organización de la jornada y los medios técnicos presentados que permiten familiarizarse con los sistemas de seguridad.

Share this post

Volver a Noticias