Noticias

Volver a Noticias

PUBLICADA LA REVISTA Nº 98 DE ASINEC (SEGUNDO CUATRIMESTRE AÑO 2021)

Una vez finalizada la edición, la revista nº 98 de la ASINEC llegará en los próximos días a todos los asociados y colaboradores de la Asociación. En esta edición se recogen las actividades y hechos más salientables que han tenido lugar durante el segundo cuatrimestre del año 2021.

En este número se recoge la “Xuntanza de confraternidade” que tuvo lugar en el mes de septiembre que permitió que los asociados se volviesen a reunir en un ambiente de celebración.

Además de la habitual sección de noticias de los socios colaboradores, Miguel Antelo (CYE Energía) firma un interesante artículo sobre la situación actual del mercado energético y las repercusiones que tiene sobre particulares e industria.

La segunda parte del artículo de D. Pedro Fontenla sobre ferrocarriles y modelismo ferroviario completa una interesante saga para conocer todo lo necesario sobre el mundo del transporte por vía férrea y de las maquetas de trenes.

Como siempre, queremos dar las gracias a todos los que han puesto su empeño y esfuerzo en que la Revista de ASINEC sea una realidad.

La revista se encuentra ya disponible en la hemeroteca de ASINEC en el siguiente enlace

Share this post

Volver a Noticias