Noticias

Volver a Noticias

LA JORNADA SOBRE REDES IP Y WIFI TERMINA CON UN GRAN ÉXITO EN PARTICIPACIÓN

El pasado día 7 de abril se celebró la jornada sobre redes IP y WIFI en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de A Coruña. Se trató de una nueva jornada dentro de los cursos de formación que está llevando a cabo la Asociación.

Para poder realizar esta jornada, la Asociación se puso en contacto con D. Alejandro Díaz, gerente de la empresa i3i, que como gran experto en estos campos fue capaz de transmitirnos los conceptos más importants de las redes IP y WIFI así como ayudarnos a localizar y solventar las dificultadades con las que podamos encontrarnos al realizar una instalación.

Gracias al material del cual se dispuso, se pudieron realizar prácticas sobre como conectarse a una red IP o generar una red WIFI siempre bajo la dirección del ponente.

Desde ASINEC queremos recordar a todos los instaladores asociados que en el siguiente enlace  http://www.asinec.org/acciones-formativas  está a su disposición el listado de acciones formativas GRATUITAS que puede realizar, previa inscripción.

También queremos agradecer la colaboración tanto al docente D. Alejandro Díaz la ponencia con la que nos ha acercado al mundo de las redes de telecomunicaciones.

Volver a Noticias