Noticias

Volver a Noticias

JORNADA TÉCNICA PANELES SOLARES HÍBRIDOS-NOVELEC

En colaboración con nuestro socio colaborador NOVELEC se celebraron dos jornadas técnicas en la que se presentó la tecnología de paneles solares híbridos para producción de energía eléctrica y agua caliente. La primera se celebró en Santiago el día 27 de abril y en A Coruña el día 28 del mismo mes.

La presentación fue realizada por Alejandro del Amo de la empresa EndeF que nos mostró las ventajas de esta nueva tecnología que permitirá mejorar el rendimiento de las instalaciones solares. A continuación Roberto Chas nos explicó las ventajas con las que cuenta la financiación de este tipo de  instalación a través de NOVELEC.

La jornada tuvo una gran afluencia puesto que además de los instaladores electricistas también reunió a miembros del colectivo de instalaciones térmicas debido al carácter híbrido de los paneles.

Como es habitual, queremos dar las gracias al CIFP Politécnico de Santiago de Compostela y a la Confederación de Empresarios de A Coruña por cedernos sus instalaciones y NOVELEC por organizar unas jornadas técnicas que creemos que han sido de gran ayuda para nuestros asociados y que permiten continuar con el reciclaje y la formación continua tan necesarios en estos tiempos.

Share this post

Volver a Noticias