Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA LA JORNADA TÉCNICA CUADRO INTELIGENTE 2.0 DE NUESTRO SOCIO COLABORADOR SCHNEIDER ELECTRIC

El pasado día 9 de noviembre nuestro socio colaborador Schneider Electric organizó una jornada técnica sobre el cuadro inteligente 2.0 en la que presentó la nueva versión del ya conocido Smart Panel. Lo más interesante de esta nueva versión es la posibilidad de control desde un smartphone y que este control se le puede ceder al usuario final o bien ser el propio instalador el que realice la gestión y reciba la información. Además, se presentó una novedad relativa a la medida eléctrica, el Powertag, que es una nueva herramienta para pode realizar las lecturas a distancia.

Todas estas novedades fueron muy bien recibidas por los asistentes que plantearon posibles utilidades en diversos tipos de instalaciones. Se trató por lo tanto, de una jornada muy amena y participativa en la que los conocimientos y la experiencia fluyeron entre el ponente y los asistentes.

Desde ASINEC queremos agradecer a nuestro socio colaborador, Schneider Electric, por la organización de la jornada. A la Confederación de Empresarios de A Coruña por cedernos sus instalaciones y todos los asociados asistentes.

Share this post

Volver a Noticias