Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA CON ÉXITO LA PRIMERA ACCIÓN FORMATIVA DEL AMPLIO PROGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS GRATUITAS ASINEC 2016-2017

La semana pasada se celebró con éxito la primera acción formativa del programa de FORMACIÓN ASINEC 2016-2017. En este caso se trataba de la Jornada Formativa KNX NIVEL BÁSICO 8 horas, impartida por el docente José María López Blanco en el I.E.S MARIA CASARES DE OLEIROS.

En una primera parte de esta formativa se trataron temas relacionados con las distintas tecnologías y topologías de las instalaciones domóticas, así como de los distintos componentes utilizados, como sensores, actuadores, controladores, etc. Se continuó viendo las instalaciones domóticas KNX, cómo reconocer los materiales KNX, ejemplos de funcionamiento de instalaciones KNX, topología de los sistemas domóticos, etc.

A principios de enero realizarán la misma formación un segundo grupo de instaladores asociados y a finales de enero se programará la formación KNX NIVEL MEDIO como continuación de esta formación.

Desde ASINEC queremos recordarle a todos los instaladores asociados que en el siguiente enlace  http://www.asinec.org/acciones-formativas    está a su disposición el listado de acciones formativas GRATUITAS que puede realizar, previa inscripción.

También queremos agradecer la colaboración tanto del centro educativo como del docente José María López.

Share this post

Volver a Noticias