Noticias

Volver a Noticias

CELEBRACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y COMIDA DE CONFRATERNIDAD

El pasado día 22 de abril se celebró en el Pazo de Mariñán de Bergondo la Asamblea General Ordinaria de ASINEC del año 2017. A continuación, tuvo lugar la comida de confraternidad que reunió a los asociados asistentes, acompañante, socios colaboradores y demás invitados de la Asociación.
Los 40 años de vida de ASINEC se merecían una celebración en un entorno singular en donde el protagonista fuese el asociado. Para ello se realizó como una romería con una comida campestre amenizada durante los aperitivos con un grupo de gaiteiros.

Como ya es tradición, una vez terminada la comida, se hizo entrega de las insignias de oro a aquellos asociados que eran merecedores de ello en esta asamblea.


Después de la comida la velada fue amenizada por un contacontos que puso la nota de humor de la celebración para finalizar con la actuación de un grupo musical hasta bien entrada la tarde.


Como singularidad y puesto que este año se trataba de hacer una fiesta para el asociado y celebrar los 40 años de ASINEC se le entregó a cada socio un libro con la historia desde el nacimiento de la Asociación además de un obsequio para cada asistente.

Volver a Noticias