Noticias

Volver a Noticias

ASINEC PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE COAFGA

El pasado 21 de septiembre se celebró en la sede de COAFGA (Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia) una jornada para sus miembros en la que se trataron los siguientes temas:

  • Problemas jurídicos habituales en la gestión y administración de fincas. Soluciones concretas en la práctica y en la jurisprudencia. Unificación de criterios y de actuaciones
  • Nuevo reglamento contra incendios. ¿Cumplen nuestras comunidades? ¿Has enviado a inspeccionarlas?
  • Baja tensión eléctrica: ¿Cumplen mis comunidades la normativa? ¿Has encargado la inspección?

Esta última parte fue impartida por el Secretario-Gerente de ASINEC, Rafael Suárez, quien a través de una presentación informó a los asistentes de las diferentes inspecciones que se han de llevar a cabo en una comunidad de vecinos (garajes, alumbrados exteriores, edificios de más de 100kW…).

Aprovechó también su intervención para explicar a los administradores de fincas la importancia de mantener en condiciones de seguridad las instalaciones de los edificios y cuando es necesario reformarlas.

En ASINEC estamos encantados de que se cuente con nuestra experiencia en el sector para acudir a este tipo de jornadas y que de este modo se logre mejorar la seguridad de las instalaciones.

Share this post

Volver a Noticias