Noticias

Volver a Noticias

ASINEC IMPARTE UNA JORNADA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA EN EL I.E.S. FERNANDO BLANCO DE CEE

Siguen aumentando los centros de formación profesional que deciden contar con ASINEC para celebrar jornadas sobre salida profesionales para aquellos estudiantes que están finalizando sus estudios y que se enfrentan a su posible llegada al mundo laboral.

En esta ocasión la jornada se celebró en el I.E.S. Fernando Blanco de Cee. En el apartado de salidas profesionales, D. Rafael Suárez informó a los asistentes sobre las diferentes opciones una vez finalizados sus estudios y en caso de decidirse a ejercer la profesión de instalador como habilitarse en las diferentes categorías profesionales (baja tensión, alta tensión y telecomunicaciones). En este caso, se les informó de la labor y los servicios que presta ASINEC de manera que sus inicios en el mucho profesional puedan ser más llevaderos.

La segunda parte, ya destinada únicamente a aquellos alumnos de ciclos de instalaciones eléctricas, consistió en mostrarles como realizar el registro de una instalación de baja tensión y las ventajas del aplicativo FEGA-PC que ASINEC pone a disposición de sus asociados para hacer esta presentación de un modo mucho más fácil.

Volver a Noticias