Noticias

Volver a Noticias

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA REVISTA NÚMERO 92 DE ASINEC

Desde la fecha de publicación de esta noticia, se encuentra ya disponible en la hemeroteca la revista número 92 de ASINEC que corresponde al segundo cuatrimestre del año 2019.
La finalidad de esta publicación, que ya cuenta con un largo recorrido, es recopilar las actividades realizadas por la Asociación durante estos meses del 2019, repasar la situación del sector y las novedades más importantes.

En esta ocasión es necesario fijar la atención en un apartado que normalmente suele ser anecdótico pero que en esta ocasión pone el foco sobre un tema que debería preocuparnos no solo a los instaladores, si no que también a los usuarios, a los titulares de las instalaciones y a los responsables de la administración. En el apartado “lo que hay que ver” se muestran ejemplos de ejecución de instalaciones temporales alimentadas mediante grupo electrógeno que son ejemplos de las malas prácticas más que habituales en los eventos celebrados a los largo y ancho de nuestra Comunidad Autónoma.

Además, D. Pedro Fontenla publica la segunda parte de su reportaje sobre As Fragas do Eume que además de hermosas fotografías cuenta con una profunda reflexión sobre el estado de las Fragas y de los montes gallegos.

Desde ASINEC queremos agradecer a todos los que han hecho posible este nuevo número. Desde los anunciantes, pasando por los colaboradores y a los asociados que con su interés mantienen viva esta publicación.

La revista está disponible en la siguiente dirección web: https://asinec.org/wp-content/uploads/2019/10/ASINEC_92.pdf y todos los asociados y socios colaboradores recibirán su ejemplar en papel en las próximas fechas.

Share this post

Volver a Noticias