Noticias

Volver a Noticias

YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA WEB LA REVISTA DEL TERCER CUATRIMESTRE DE 2018

En los próximos días los asociados y socios colaboradores de ASINEC recibirán la nueva revista de ASINEC correspondiente a las actividades de la Asociación durante el último tercio del año 2018.

En este, ya el número 90, contamos con las secciones habituales entre las que se encuentra un interesante artículo sobre el artículo 1597 del código que trata sobre las medidas de protección que el Código Civil dispensa a los créditos derivados de un contrato de obra, aumentando así sus posibilidades de cobrar las posibles cantidades que les puedan adeudar como consecuencia de sus trabajos. Queremos agradecer a D. Pablo Fernández de Maturana (Fontenla Abogados) su colaboración.

Nuestro compañero Pedro Fontenla nos alegrará la vista con las hermosas imágenes del primer reportaje que le ha dedicado As Fragas do Eume, un impresionante paraje que no deja a nadie indiferente.

Esperando que sea de vuestro agrado, aprovechamos para darle las gracias a los que han colaborado para que esta revista pueda seguir saliendo de manera regular, desde anunciantes a colaboradores.

https://asinec.org/wp-content/uploads/2019/01/ASINEC_90.pdf

Share this post

Volver a Noticias