Noticias

Volver a Noticias

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO 103 DE LA REVISTA ASINEC.

Ya está disponible en la hemeroteca la primera Revista ASINEC del año. Como es habitual, este número recoge la organización de la Asamblea General Ordinaria y la Cena de Confraternidad de la Asociación, contando con un amplio reportaje fotográfico que ilustra el evento.

Además, en esta ocasión se incluye un interesante artículo sobre el esquema nacional de seguridad enviado por nuestro colaborador Audidat que explica la normativa que entrará en vigor el próximo año y que proporcionará un marco de confianza para el uso de los medios electrónicos, asegurando la integridad, disponibilidad, confidencialidad, trazabilidad y robustez de los sistemas y servicios y facilitando así la interacción electrónica segura y garantizando los derechos de los ciudadanos.

En las páginas interiores, el lector encontrará un artículo escrito por nuestro compañero Román López sobre la “guerra de las corrientes” que en su momento marcó el futuro de las instalaciones eléctricas.

Desde ASINEC queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible este nuevo número de la Revista ASINEC aportando publicidad pero también contenido para hacer esta publicación atractiva para los lectores.

Los asociados y socios colaboradores de la Asociación recibirán en los próximos días su correspondiente ejemplar en papel.

Share this post

Volver a Noticias