Noticias

Volver a Noticias

VÍCTOR TERRAZAS, DE LA RIOJA, GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES INSTALADORES

La fase final del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, que tuvo lugar el 16 de noviembre en la zona ‘El Mundo del Instalador’, el espacio que FENIE organizó en MATELEC 2018, se saldó con la victoria de Víctor Terrazas, alumno del IES Cosme García de Logroño (La Rioja). Alberto Real, del IT Cristo Rey de Valladolid, y Emilio Camacho, estudiante del IES Axati de Lora del Río (Sevilla), se alzaron con el segundo y tercer premio, respectivamente. Sucede así, al coruñés Juan González García ganador de la edición 2016.

La prueba consistió en llevar a cabo una simulación de una instalación de una vivienda dotada de las tecnologías más actuales como fotovoltaica, un punto de recarga de vehículo eléctrico y domótica.

Cabe recordar que la XV edición de este concurso ha logrado el récord en número de participantes en su historia, con un total de 39 participantes. Los representantes de la Federación Nacional destacaron el altísimo nivel de los concursantes, que mostraron sus habilidades en esta fase final celebrada en el marco de la feria. En esta ocasión, el representante por la provincia de A Coruña, Jesús López, no pudo lograr la victoria si bien estuvo muy cerca de los puestos de privilegio, quedando patente su gran nivel.

ABM REXEL, como uno de los patrocinadores del concurso, hizo entrega de varios obsequios a los estudiantes ganadores de un sorteo impulsado por la compañía en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, acto en el que intervino Marc Schoettel, su director general.

Share this post

Volver a Noticias