Noticias

Volver a Noticias

PERÍODO TRANSITORIO HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2019 PARA LA APLICACIÓN DEL NUEVO CATÁLOGO DE ENVOLVENTES B.T. UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN.

Tal y como se informó a todos los asociados de ASINEC en la Circular 20/2019 las presiones ejercidas por la Asociación han logrado al final contar con un periodo transitorio para la implantación de las nuevas envolventes de Unión Fenosa Distribución.

El 10 de junio U.F.D. envió a INDUSTRIA y ASINEC un comunicado en el que nos indicaban que en los expedientes de solicitud de suministro de fincas con más de un suministro (centralizaciones) aperturadas a partir del 22 de junio se DEBERÍAN EMPLEAR LOS NUEVOS MODELOS DE CONJUNTOS MODULARES.

Dada la gravedad de este comunicado nos pusimos en contacto con la Consellería de Economía, Emprego e Industria y con U.F.D. para solicitarles reunión urgente ya que esta implantación suponía cambios muy importantes que afectan a la suministradora que más campo de acción tiene en nuestra provincia.

Felizmente, se pudo reconducir la situación y lograr el necesario periodo transitorio.

Para cualquier duda o aclaración sobre la instalación de las nuevas envolventes de B.T. puede ponerse en contacto con ASINEC.

Volver a Noticias