Noticias

Volver a Noticias

JORNADA PRÁCTICA SOBRE CONTADORES

El día 13 de julio en A Coruña y el día 15 en Santiago de Compostela se celebraron dos jornadas sobres los equipos de medida de energía eléctrica.

La formación fue impartida por D. David Castro, dividiendo la jornada en dos partes. La primera parte trató sobre las nuevas tarifas eléctricas que entraron en vigor en junio del mismo año. Además, dedicó parte del tiempo a explicar como se realizan los cálculos de exceso de potencia y las diversas penalizaciones.

La jornada prosiguió con un análisis de la normativa sobre puntos medida de energía eléctrica para lo que se ayudó en la segunda parte de la jornada de distintos tipos de contadores para que todos los presentes pudieran observar cómo funcionan, cuál es el adecuado para cada tipo de tarifa y qué datos se pueden extraer de los mismos.

Desde ASINEC queremos agradecer la presencia a todos los asociados que nos acompañaron en estas dos jornadas, a D. David Castro por la ponencia y a la Confederación de Empresarios por la cesión del espacio.

Share this post

Volver a Noticias