Noticias

Volver a Noticias

JORNADA FORMATIVA MEDICIONES PARA LA VERIFICACIÓN DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS Y DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICOS

Con la colaboración de Fernando Granero se organizó una jornada en la confederación de empresarios sobre mediciones para la verificación de instalaciones fotovoltaicas y de estaciones de recarga de vehículo eléctrico.

El evento suscitó gran interés puesto que cada vez son más las empresas asociadas que quieren perfeccionar la instalación, la gestión y el mantenimiento de este tipo de instalaciones para lo que es necesario contar con los instrumentos de medida adecuados. Los equipos son cada vez más sofisticados y por lo tanto permiten a los instaladores disponer de más datos para lograr conocer donde están los posibles fallos o simplemente si la instalación está cerca de su punto óptimo de rendimiento.

Durante la jornada, los presentes pudieron comprobar el funcionamiento de los equipos de muestra, a la vez que asistieron a la realización de medidas en los entrenadores dispuestos por los ponentes.

Desde ASINEC queremos agradecer a Fernando Granero la organización de la jornada y a la Confederación de Empresario de nuestra provincia la cesión de las instalaciones.

Share this post

Volver a Noticias