Noticias

Volver a Noticias

JORNADA FORMATIVA «INFRAESTRUCTURAS PARA RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO»

El pasado 12 de junio se celebró en la sala Ferrol de la Confederación de Empresarios de La Coruña una jornada formativa sobre la infraestructura para la recarga de vehículo eléctrico impartida por el gerente de ASINEC D. Rafael Suárez.

Esta actuación se ha encuadrado en el plan de formación de ASINEC 2019 ya que se trata de un tipo de instalaciones que cada vez con más asiduidad nos consultan los asociados.

En esta formación Rafael Suárez introdujo en primer lugar la normativa de aplicación en España para las instalaciones de recarga de vehículo eléctrico entre la que destacó el Real Decreto por el que se publica la ITC 52, y sobre todo como se deberían ejecutar las instalaciones de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos tanto en obra nueva como en reformas de instalaciones existentes.

Durante las cuatro horas de duración de la jornada, el diálogo entre los asistentes y el ponente fue continuo, siendo muy apreciadas las intervenciones del personal de la Xefatura Territorial de la Consellería de Industria y de Naturgy, que también acudieron a la formación.

Desde ASINEC queremos agradecer a todos los asistentes haber dedicado varias horas de su jornada laboral a formarse y a participar en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Share this post

Volver a Noticias