Noticias

Volver a Noticias

GUÍA PARA REALIZAR PROVISIONES DE SERVICIO DE B.T. U.F.D. Y ESQUEMAS CON LOS PASOS PARA SOLICTAR SUMINISTROS DE B.T. DEFINITIVOS, DE OBRA Y TEMPORALES DE FIESTAS, VERBENAS Y FERIAS.

En colaboración con U.F.D. Distribución Electricidad S.A. se ha enviado a todos los asociados de ASINEC en la Circular 19/2019 unas guías para realizar provisiones de servicio de baja tensión para instalaciones definitivas, de obra y temporales.

En estos documentos se recoge paso a paso el proceso para poder obtener el CUPS de un suministro, desde los datos necesarios para la apertura de la provisión hasta las distintas etapas por las que ha de pasar el expediente (comunicaciones de la compañía, redacción de presupuesto, solicitudes de licencias…). Junto a estas guías se anexaban modelos de las distintas comunicaciones remitidas por la distribuidora.

En la misma Circular también se incluyen los plazos con los que cuentan la distribuidora para finalizar los expedientes y como proceder en caso de que estos plazos se alarguen en el tiempo y los datos de contacto de las diferentes bases con las que cuenta U.F.D. en la provincia.

Share this post

Volver a Noticias