Noticias

Volver a Noticias

EL NÚMERO 100 DE LA REVISTA ASINEC YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA HEMEROTECA.

Después de 36 años de existencia, la Revista ASINEC llega a su número 100. Al largo de estos años ha contado con una evolución constante tanto en su formato como en su contenido, pero desde su origen ha tratado de cumplir el cometido de mantener a los asociados informados de las novedades del sector y de las actividades realizadas por la Asociación.

Y para un número tan señalado, hemos contado con la participación D. Enrique Fernández Cancio, Jefe Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de A Coruña que nos ha concedido una entrevista en la que se repasan asuntos de gran importancia para el sector tanto a nivel general como provincial.

Sin embargo, este número es también especial puesto que es la edición de la despedida de D. Pedro Fontenla como colaborador. Después de 20 años obsequiándonos con artículos de temáticas tan dispares como la orografía, la cultura y la geografía gallega o temáticas como visitas a museos o patrimonio sin olvidar las aficiones de los asociados, ha decidido dar un paso a un lado y dejar paso a un nuevo modelo de revista y nuevos colaboradores.

Desde ASINEC no podemos más que agradecerle el tiempo que altruistamente ha dedicado a la Revista ASINEC y la gran labor realizada. También hacemos extensible este agradecimiento a todos aquellos que han colaborado durante estos 100 números: anunciantes, maquetadores, imprentas, directores…

En este enlace podréis acceder al número 100 y a las 99 revistas anteriores.

En los próximos días, los asociados y socios coloradores recibirán el ejemplar en papel.

Share this post

Volver a Noticias