Noticias

Volver a Noticias

EL CIFP POLITÉCNICO DE SANTIAGO INVITA A ASINEC A IMPARTIR UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES

Como ya viene siendo habitual año tras año, el CIFP Politécnico de Santiago de Compostela ha querido contar con la colaboración de ASINEC para impartir una jornada sobre las salidas profesionales para estudiantes de electricidad y telecomunicaciones.

El gerente de la Asociación, Rafael Suárez, explicó a los estudiantes las distintas vías por las que pueden optar una vez finalizados sus ciclos formativos para que estén preparados para la vida profesional.

En esta línea, quiso mostrarles el apoyo que puede prestarles la Asociación en lo referente a cuestiones técnicas, administrativas o simplemente como orientarlos a ejercer mejor la profesión.

También se realizó una desmostración, en la que se incluyó un ejercicio práctico, sobre el funcionamiento que ASINEC pone a disposición de sus asociados para la redacción y tramitación de memorias técnicas de diseño, el FEGA-PC.

Queremos agradecer al CIFP Politécnico de Santiago la oportunidad de ayudar en la formación de los estudiantes y que al mismo tiempo estos tengan conocimiento de que existe una Asociación que es la casa común de todos los instaladores.

Volver a Noticias