Noticias

Volver a Noticias

CURSO DE RENOVACIÓN DE AGENTES DE FENÍE ENERGÍA

El aula taller de ASINEC albergó un curso de renovación de agentes de FENÍE ENERGÍA. Esta formación es obligatoria de manera anual para todos los agentes.

Para finalizar el acceso a la jornada, la Asociación puso sus instalaciones a disposición de la comercializadora.

El curso comenzó con la información sobre el estado general de la compañía, el balance de clientes, variación en el número de contratos tanto a nivel estatal como centrando la visión en un punto más local.

El siguiente punto del día fue el más esperado por los presentes. Debido a las modificaciones regulatorias introducidas en las tarifas y el mercado eléctrico, era necesario realizar una explicación de las mismas de una manera pormenorizada y efectiva, para que así, los agentes puedan después responder a todas las dudas que sus clientes puedan plantearles.

Otro de los puntos más interesantes fue la actual situación de los precios de la electricidad y el gas y cual se prevé que sea su evolución en los próximos meses, algo fundamental a la hora de que los agentes realicen ofertas a sus potenciales clientes.

El aplicativo que utilizan los agentes de FENÍE ENERGÍA lleva en un funcionamiento desde hace más de un año y, a pesar de que ya se han acostumbrado a gestionar los contratos en esta nueva versión, todavía existen dudas o nuevos procedimientos que hay que aclarar.

El curso de renovación de agentes finalizó con un turno de ruegos y preguntas en el cual los agentes participaron muy activamente, explicando sus demandas e inquietudes al formador de FENÍE ENERGÍA, D. Miguel Bringas.

Share this post

Volver a Noticias