Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADO EL CURSO SOBRE MANEJO SEGURO DE P.E.M.P.

Los cursos de manejo seguro de P.E.M.P. son siempre muy demandados por los asociados de ASINEC puesto que son necesarios para el desempeño diario de su actividad profesional. Por esto, la respuesta a la convocatoria de un curso celebrado durante los días 20 y 21 de septiembre fue inmediata y se cubrieron las plazas rápidamente.

La formación fue posible gracias a la financiación que la Xunta de Galicia ofrece en materia de seguridad laboral y que son gestionados por la Confederación de Empresarios de Galicia y la Confederación de empresarios de A Coruña.

Para la parte teórica, los docentes contaron con las instalaciones del aula taller de ASINEC que se encuentra perfectamente acondicionada para poder albergar este tipo de formación. Para la parte práctica, los alumnos tuvieron que desplazarse a las instalaciones de Inaudita en el Polígono Industrial del Espíritu Santo en Cambre.

Gracias a la formación, los asistentes cuentan con conocimientos tanto de la normativa que tienen que cumplir al trabajar con este tipo de plataformas y con los recursos prácticos para poder realizar los trabajos con seguridad.

Share this post

Volver a Noticias