Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADAS LAS JORNADAS FORMATIVAS PRODUCTO ATEX Y ZONAS CLASIFICADAS

Los pasados días 17 y 18 de octubre se celebraron en las ciudades de Santiago de Compostela y A Coruña las jornadas formativas organizadas por GALEKTRA sobre productos para zonas clasificadas como ATEX.

Para su celebración se contó con la colaboración del grupo STHAL que aportó su gran conocimiento en la materia al ser especialistas en la fabricación de equipos para zona ATEX.

La jornada comenzó, después de la correspondiente presentación, con un repaso de la normativa que regula la directiva ATEX y donde se compararon con las distintas normativas que regulan las zonas clasificadas.

Después y para poder desarrollar lo aprendido en el apartado de normativa se realizó una breve presentación de productos en los que se podía ver el marcado según la zona ATEX para la que estaban destinados.

La jornada contó con la participación de los asistentes que platearon dudas y aportaron su punto de vista en cada uno los de los puntos de la jornada.

Desde ASINEC queremos agradecer a nuestro socio colaborador GALEKTRA haber organizado estas jornadas, invitando a unos ponentes con tanta experiencia en el sector. Del mismo modo, también queremos agradecer a aquellos asociados que han querido dedicar una tarde a ponerse al día en esta normativa.

Share this post

Volver a Noticias