Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA LA JORNADA TÉCNICA SOBRE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS EN A CORUÑA.

Después de haber tenido que ser pospuesta, el pasado día 16 de diciembre pudo celebrarse la jornada de instalaciones fotovoltaicas con la colaboración de Dielectro Industrial en la ciudad de A Coruña.

La jornada se llevó a cabo en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de A Coruña, sin embargo, para poder llegar a más asociados se retransmitió de manera interactiva para aquellos que deseaban seguir el curso a distancia.

Se trató de una interesante jornada en la que se expusieron diversos casos prácticos para poder calcular y desarrollar instalaciones fotovoltaicas, buscando para ello la mayor rentabilidad de la instalación y los menores plazos de retorno de la inversión.

Siguiendo un guion parecido a la jornada de Santiago, en el tramo final de la jornada, Rafael Suárez (gerente de ASINEC) realizó una exposición sobre las tramitaciones de las instalaciones fotovoltaicas de auto consumo, basándose para ello en la instrucción 2/2021 que regulan los requisitos técnicos aplicables a este tipo de instalaciones.

Queremos agradecer a Dielectro Industrial (en concreto a D. José Luis Titos Valverde) la celebración de esta jornada, a los asociados asistentes a la misma y al CEC la cesión de las instalaciones.

Share this post

Volver a Noticias