Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA LA JORNADA SOBRE LA PLATAFORMA DIGITAL DE SERVICIOS DE UFD

El pasado 29 de junio tuvo lugar en las instalaciones de UDF situadas en su antiguo museo una jornada a la que acudieron un gran número de asociados sobre el uso y las posibilidades de la plataforma de servicios de Unión Fenosa Distribución.

Los responsables de distintos departamentos, tanto provinciales como autonómicos, de la distribuidora informaron a los presentes sobre cómo realizar las solicitudes de corte programado, las comunicaciones de los fraudes o donde poder acceder a la normativa en vigor o a los bienes de servicios homologados por la compañía.

En el apartado reservado para las gestiones que se pueden realizar únicamente en el área privada de la página, los ponentes mostraron como realizar la apertura de expedientes, la gestión de los mismos o como realizar peticiones.

En el apartado de ruegos y preguntas, los asociados de ASINEC se mostraron muy activos y se produjo un intercambio de opiniones entre los responsables de la distribuidora y los instaladores de los que unos y otros habrán tomado buena cuenta para mejorar la gestión de los expedientes de provisión de servicio.

Desde ASINEC queremos mostrar nuestro agradecimiento a UFD por disponer de las instalaciones para realizar el evento.

Share this post

Volver a Noticias