Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA LA JORNADA SOBRE INFRAESTRUCTURA DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO EN EL CIFP POLITÉCNICO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

El pasado día 7 de noviembre tuvo lugar la jornada sobre la infraestructura de recarga de vehículo eléctrico en el CIFP Politécnico de Santiago y realizada en colaboración con nuestro socio colaborador CIRCUTOR.

Esta jornada estaba destinada a los jóvenes estudiantes de ciclos formativos de electrotecnia y telecomunicaciones, si bien, se sumaron gran cantidad de profesores del centro e incluso muchos de nuestros asociados de la zona de Santiago acudieron a conocer de primera mano las novedades en un sector que en los últimos tiempos está cogiendo gran impulso.

La primera parte de la jornada fue impartida por D. Rafael Suárez (Gerente de ASINEC) tuvo como objetivo conocer la parte legislativa y teórica en lo referente a las recargas de vehículos eléctricos.

La segunda parte de la jornada estuvo dedicada a conocer las soluciones de puntos de recarga de vehículo eléctrico y contó como ponente con D. Marcos Merelas de la empresa CIRCUTOR al que hay que agradecer que pusiese las distintas estaciones de recarga a disposición de los asistentes para que los pudieran ver de primera mano.

Esta actuación se enmarca dentro de la colaboración que ASINEC mantiene con diversos centros educativos de la provincia con el objetivo de que los estudiantes puedan ver de una manera más práctica las materias que están cursando y que al mismo tiempo conozcan a la Asociación antes de su entrada en el campo laboral.

Volver a Noticias