Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA LA JORNADA INFORMATIVA CAMBIOS NORMATIVOS EN CUANTO A REQUISITOS DE DISEÑO DE LOS APARATOS DE CALEFACCIÓN

El día 13 de diciembre se celebró una jornada informativa sobre los cambios en la normativa para la fabricación de los equipos de calefacción eléctrica. Esta nueva normativa, impulsada por la Unión Europea, pretende contribuir a cumplir el objetivo 20:20:20 para el año 2020 en cuanto a normativas medioambientales.

El ponente de esta jornada, D. Vicente Callejas (Director de Gabarrón), realizó un breve repaso sobre los cambios normativos y las nuevas exigencias que deben cumplir los equipos fabricados con posterioridad al 1 de enero de 2018 para cumplir los requisitos fijados desde la Unión Europea.

En la segunda parte de la jornada repasamos que equipos de Gabarrón cumplen los requisitos fijados y cuales son sus principales características.

Desde ASINEC queremos agradecer a D. Vicente Callejas la jornada impartida, a D. Andrés Breijo (Comercial Clivema) la posibilidad de organizar esta jornada, a la CEC por la cesión de sus instalaciones y a todos los asistentes que propiciaron una jornada amena con sus interpelaciones al ponente.

Share this post

Volver a Noticias