Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA LA JORNADA DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS (FERNANDO GRANERO S.L.)

El pasado 30 de enero se celebró en la localidad de A coruña la primera de las jornadas técnicas de este año 2020. Una jornada que estuvo dedicada a las instalaciones fotovoltaicas que por lo que parece será un campo de trabajo muy importante para los instaladores de la provincia durante este año.

Esta acción formativa estuvo organizada por nuestro socio colaborador Fernando Granero y acudió como ponente Cristian Gallego (Retelec) que realizó un repaso a la legislación actual y como se deben tramitar las instalaciones fotovoltaicas.  A continuación se dio paso a como realizar los cálculos de instalaciones fotovoltaicas y que tipos de instalaciones podemos encontrar en el mercado.

En la parte práctica que desarrolló Jordi Plana (HT Instruments) se mostraron los tipos de equipos de los que dispone esta firma comercial para las pruebas y verificaciones que se han de realizar a los equipos que componen las instalaciones fotovoltaicas.

La jornada suscitó un gran interés por parte de los asociados que prácticamente llenaron el salón de actos de la Confederación de Empresarios en A Coruña.

Share this post

Volver a Noticias