Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA LA FORMACIÓN PARA SER ASESOR ENERGÉTICO EN A CORUÑA

Por primera vez tiene lugar en nuestra provincia la organización de un curso para ser asesor energético de FENIE ENERGÍA.

La realización de este curso es el primer paso para poder ser asesor energético si bien, la formación es de gran importancia para el conocimiento del sector energético de nuestro país y poder así dar un mejor servicio a los clientes.

El curso, de 28 horas de duración, estuvo dividido en dos partes. La primera sobre el mercado energético, tanto el eléctrico como el de gas, donde se explicó el funcionamiento del mercado mayorista, la distribución, el funcionamiento de las comercializadoras de referencia, producción de renovables y demás puntos de interés.

La segunda parte del curso versó sobre la eficiencia energética. En apartado, desde el diagnóstico de la situación actual se pasó a revisar la tipología de las instalaciones, la optimización de la factura eléctrica y diversas medidas de ahorro.

La posibilidad de contar con este curso en nuestra provincia fue gracias al gran interés que ha despertado entre nuestros asociados la posibilidad de ser asesor energético de FENIE ENERGÍA.

 

Share this post

Volver a Noticias