Noticias

Volver a Noticias

ASINEC FINALIZA LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE SU AULA MULTIUSOS.

Una vez finalizadas las obras de acondicionamiento, ASINEC cuenta ya con una nueva aula multiusos donde podrá desarrollar las actividades de formación para sus asociados. Situada en la misma planta que las oficinas de ASINEC, permitirá el desarrollo de cursos y talleres de for­mación destinados a los asociados, pero también están pensadas para que cualquiera asociado que lo necesite pueda solicitarlo y utilizarlas. El aula cuenta con un formato modular, que se adapta a las características de cada formación.

La reforma se ha llevado a cabo contando con las aportaciones de varios socios colaboradores de la Asociación: SIMÓN, por la que aportó los mecanismos SIMON 100 iO y 270, así como a SCHNEIDER por la aparamen­ta eléctrica y a HALO ILUMINACIÓN quien además de aportar los equipos también colaboró en el de­sarrollo del proyecto de iluminación.

También queremos agradecer el gran trabajo realizado a los asociados MRTL ELECTRICIDAD y RAVICON, y también a todas aquellas empresas que han participado en la reforma, CARPINTERÍA RAMON GARCÍA, PERSIANAS JM, SUVENTANAL, INEXGA DECORACIÓN Y PINTURA, ESCAYOLAS MENDEZ por su profesionalidad en los trabajos llevados a cabo.

Con esta inversión cumplimos otro de los hitos que la Asociación tenía pendiente, contar con un espacio de formación propio a disposición de los asociados y de los socios colaboradores.

En el siguiente vídeo puede comprobarse el resultado de las obras de acondicionamiento:

Share this post

Volver a Noticias