Noticias

Volver a Noticias

ASINEC PARTICIPÓ EN EL SEMINARIO WEB DE COAFGA.

Rafael Suárez (gerente de ASINEC) participó en el seminario web organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Galicia aportando la experiencia del riesgo que pueden suponer las instalaciones eléctricas en los edificios de viviendas.

Este tipo de eventos son muy importantes para que los asociados de COAFGA puedan transmitir a sus clientes la necesidad de mantener y reformar las instalaciones comunitarias en los edificios, así como que aprenda a identificar los riesgos que pueden suponer.

En la segunda parte de su intervención, Rafael Suárez abordó como llevar a cabo las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos en los edificios de viviendas existentes. Cada vez existe más demanda de este tipo de instalaciones y es necesario que estas se realicen de una manera correcta y que en muchos casos la comunidad llegue a un acuerdo para afrontar las instalaciones por las zonas comunes.

Desde la Asociación queremos agradecer a COAFGA la confianza depositada en nuestro colectivo y esperamos que el mensaje llegue a todas las comunidades de propietarios y que entre todos logremos que nuestros edificios sean lugares seguros.

Share this post

Volver a Noticias