Noticias

Volver a Noticias

ASINEC PARTICIPA EN UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE TRAMITACIÓNES DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y DE ICT.

El pasado día 11 de abril ASINEC participó, representado por su Secretario-Gerente Rafael Suárez, en una jornada técnica sobre tramitaciones de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones invitado por el IES As Mariñas de Betanzos.
Como es habitual en este tipo de jornadas, en primer lugar se les explicó a los jóvenes estudiantes como llevar a cabo la habilitación en las actividades de empresa instaladora de baja y alta tensión y el proceso para inscribirse en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones.
También se les informó de los gastos que deben afrontar en el primer año de actividad según sea el tipo de empresa habilitada que decidan iniciar.
En la segunda parte de la jornada tuvo lugar una demostración del aplicativo FEGA-PC con el cual gran parte de los asociados de ASINEC realizan las tramitaciones de la documentación de baja tensión.
Nos sentimos orgullosos de que los centros de formación profesional de la provincia piensen en nosotros para impartir este tipo de jornadas.

Share this post

Volver a Noticias