Noticias

Volver a Noticias

ASINEC PARTICIPA EN LA JORNADA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES EN EL CIFP DE COROSO (RIBEIRA)

El C.I.F.P. de Coroso invitó a la Asociación a participar en sus jornadas sobre salidas profesionales que tuvo lugar el día 12 de noviembre.

Estas jornadas consisten en explicar a los futuros profesionales las distintas opciones que tienen una vez que acaben sus estudios y si estos se deciden por dar el paso a convertirse en empresa habilitada cuáles serían los requisitos y tramites a realizar.

También es una buena manera de que los asistentes conozcan la labor de la Asociación y como puede ayudarles en un futuro a desarrollarse como profesionales.

La jornada comenzó con una exposición sobre como habilitarse como empresa instaladora de baja tensión, alta tensión y telecomunicaciones (requisitos, medios personales y materiales, tramitación de la declaración responsable…) además de informar de los costos que supondría establecerse como autónomo o empresa.

La siguiente parte de la jornada fue la presentación del aplicativo FEGA-PC WEB para que los estudiantes pudiesen conocer esta herramienta para confeccionar la documentación necesaria para registrar las instalaciones de baja tensión.

Queremos agradecer al C.I.F.P. de Coroso que cuente con la Asociación para este tipo de acciones formativas y esperamos poder seguir colaborando en el futuro con este centro.

Share this post

Volver a Noticias