Noticias

Volver a Noticias

ASINEC PARTICIPA EN EL ESPECIAL CONSTRUCCIÓN DE LA VOZ DE GALICIA

El diario La Voz de Galicia publicó recientemente un monográfico sobre la construcción. En la publicación se pone de relevancia la pujanza del sector en la economía gallega, como los ayuntamientos buscan posicionarse para disponer de un urbanismo atractivo para sus vecinos y al mismo tiempo crecer de manera sostenible y con calidad de vida, haciéndose eco de la dificultad que tiene gran parte de la población para acceder a una vivienda.

Destaca la importancia que se le asigna a las instalaciones eléctricas como una cuestión prioritaria para todo propietario que quiera rehabilitar su vivienda para ser sostenible y eficiente y de esta manera lograr reducir el consumo eléctrico.

Otro de los apartados a recalcar es la falta de obra que está sufriendo todo el sector de la construcción, algo que también padecemos las empresas instaladoras de electricidad y telecomunicaciones. El envejecimiento de la población activa y la falta de interés por parte de los jóvenes es unos de los principales obstáculos con los que se encuentran las empresas asociadas de ASINEC.

Share this post

Volver a Noticias