Noticias

Volver a Noticias

ASINEC IMPARTE UNA JORNADA SOBRE SALIDAS LABORALES Y TRAMITACIÓN DE INSTALACIONES DE BAJA TENSIÓN A LOS ALUMNOS DEL IES ROSALÍA MERA.

Es cada vez más habitual que los centros de formación profesional de la provincia soliciten a la Asociación su colaboración para impartir jornadas sobre las posibles salidas profesionales de las que dispondrán los estudiantes cuando finalicen su formación en la rama de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

El pasado día 4 de marzo, Rafael Suárez acudió al IES Rosalía Mera de A Coruña para colaborar con el centro y explicarles a los jóvenes estudiantes cuales son los diferentes caminos que podrían tomar, una vez finalicen su estancia en el instituto.

Al mismo tiempo, cuando los futuros profesionales quieran comenzar a ejercer la profesión necesitarán conocer como relacionarse con la administración de manera telemática, para lo cual, Rafael Suárez realizó una breve descripción de como realizar la tramitación por medios telemático, finalizando su intervención con un ejercicio práctico de cómo realizar la redacción de la documentación necesaria utilizando aplicativo FEGA-PC WEB.

Share this post

Volver a Noticias