ASINEC CELEBRA LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA
La celebración de la patrona de los instaladores tuvo lugar el pasado do de febrero y a ella acudieron asociados, miembros de la junta directiva, personal y también asociados que ya se encuentran jubilados. El lugar elegido para la celebración eclesiástica fue la iglesia de los Santos Ángeles Custodios, tradicionalmente elegido por su proximidad a la sede social de la Asociación.
Durante la celebración participaron miembros del personal de ASINEC, mientras que al final de la misa, Rafael Suárez como gerente, tomó la palabra para agradecer la presencia de todos los asistentes y poner de manifiesto la labor que hacen los instaladores y la propia Asociación para colaborar a mejorar la sociedad.
Una vez finalizada el acto religioso, los asistentes se encaminaron a un local de hostería próximo donde se sirvió un aperitivo para continuar la festividad y en la que no faltaron anécdotas y donde reinó el buen ambiente, recordando al mismo tiempo a aquellos que, desafortunadamente, ya no estaban entre nosotros.