Noticias

Volver a Noticias

ASINEC ACOGE UN CURSO DE RENOVACIÓN DE AGENTES DE FENIE ENERGÍA

ASINEC reunió a los agentes de FENIE ENERGÍA para realiza la formación que renovará y ampliará los conocimientos de todos aquellos asociados que forman la red comercial en la provincia de A Coruña.

La formación fue impartida por D. Sergio Álvarez que trasladó a los asistentes como se está comportando el mercado eléctrico actualmente, donde puede ser más competitivo y que deben hacer los agentes para ganarse la fidelidad de sus clientes.

Durante la jornada se presentó una novedosa aplicación en la que la a través de una factura eléctrica, el agente puede realizar una comparativa entre los distintos productos que podría ofrecerle al cliente, al mismo tiempo que recaba todos los datos del suministro, permitiendo una gestión más eficaz de su cartera de potenciales clientes.

Otra de las novedades que se presentaron fue el servicio de ayuda de pagos para los clientes en los que se pueden aplazar cómodamente en la factura del suministro las cuotas de las instalaciones que ejecuten las empresas instaladoras.

Share this post

Volver a Noticias