Noticias

Volver a Noticias

I FERIA DA ENERXÍA DE GALICIA

Entre los días 14 y 16 de abril de 2016 se celebrará en el Recinto Ferial Internacional de Galicia ABANCA la I Feria de la Energía de Galicia.

Se trata de un encuentro entre las empresas del sector relacionado con la energía que acogerá un programa de conferencias, las cuales en unos casos estarán destinadas a los profesionales y en otros casos a los consumidores.

ASINEC participa en esta Feria dentro del comité organizador a través de FEGASINEL donde realizará dos ponencias sobre la seguridad industrial y la tramitación telemática. Además la Federación Gallega dispondrá de un stand donde se repartirá información sobre la labor llevada a cabo por la Federación de asociaciones (Stand D18).

En el documento adjunto desgranamos el programa de esta Feria, si bien las ponencias de FEGASINEL serán:

-Jueves 14 de abril las 16 horas:

JORNADA TÉCNICA “TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE INSTA LACIONES DE BAJA TENSIÓN UTILIZANDO EL FEGA-PC WEB” (FEGASINEL – FEDERACIÓN GALLEGA DE ASOCIACIONES DE INSTALADORES ELÉCTRICOS Y DE TELECOMUNICACIONES).

– Viernes 15 de abril las 16 horas:

JORNADA TÉCNICA “OBJETO DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL” (FEGASINEL -FEDERACIÓN GALLEGA DE ASOCIACIONES DE INSTALADORES ELÉCTRICOS Y DE

TELECOMUNICACIONES).

En la asociación disponemos de invitaciones para aquellos que quieran asistir.

Reciba un cordial saludo.

ASINEC.

Share this post

Volver a Noticias