Noticias

Volver a Noticias

CELEBRACIÓN ELECTROFORUM EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El próximo día 21 de abril se celebrará en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela el Simposium Electro FORUM tecnológico.

Se trata de un certamen dirigido al profesional de la instalación, diseñado para aportar durante una única jornada la puesta al día en las últimas tendencias tecnológicas y oportunidades de negocio, en torno a la nueva economía verde que está apareciendo.

Electro FORUM contará con los mayores fabricantes del sector en una zona de stands y una zona de congreso en 4 ciclos con 36 ponencias de enfoque práctico dirigidas al instalador que finalizarán con una conferencia magistral que el reconocido experto en economía Emilio Duró nos ofrecerá sobre: “La gestión del optimismo, la ilusión frente a nuevos retos”

La inscripción es gratuita para los asociados previa inscripción en la web www.grupoelectrostocks.com. El certamen dispondrá de un servicio gratuito de comida y se sortearán entre todos los asistentes, 3 magnificas bicicletas eléctricas eBike’s, un claro exponente del uso de las nuevas energías renovables.

Share this post

Volver a Noticias