Noticias

Volver a Noticias

SEMINARIO CIRCUTOR SOBRE MOVILIDAD ELÉCTRICA Y CALIDAD DE LA ENERGÍA

El pasado 26 de junio se celebró en la Confederación de Empresarios de A Coruña el seminario sobre movilidad eléctrico y calidad de la energía. Este estuvo dividido en tres partes:
Movilidad eléctrica.
Posibles problemas de calidad en el suministro eléctrico.
Gestión de la energía.
A la convocatoria acudieron gran cantidad de asociados que pusieron de manifiesto que existe un gran interés por las novedades sobre las estaciones de recarga de vehículo eléctrico. Otro tema que está muy de actualidad debido a su gran importancia en el mantenimiento y optimización de recursos fue la medición de la calidad de la energía y como hacer frente a sus posibles defectos.
ASINEC ha promovido, desde hace tiempo, la necesidad de formarse para la próxima llegada (parece que de un modo definitivo) del vehículo eléctrico y nos orgullecemos de que nuestros asociados muestren su interés en formarse y adaptarse a las nuevas tecnologías.
Queremos agradecer a CIRCUTOR la organización de la jornada que resultó realmente ilustrativa al tiempo que amena y que propició, una vez finalizada, un entretenido debate entre los asistentes sobre el futuro del vehículo eléctrico y sus particularidades.

Share this post

Volver a Noticias