Noticias

Volver a Noticias

JORNADA DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA

El pasado 17 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de A Coruña la jornada sobre diseño y cálculo de instalaciones de calefacción eléctrica que fue impartida por D. Andrés Breijo (Comercial Clivema).
En esta jornada se explicó de una manera pormenorizada y basándose en la dilatada experiencia en el sector por parte de nuestro socio colaborador como llevar a cabo los cálculos necesarios para dotar a las instalaciones del confort suficiente a través de la instalación de calefacción eléctrica.
La actividad tuvo gran acogida entre los asistentes puesto que se llevaron unos conocimientos que podrán aplicar en las próximas instalaciones que realicen y que ayudarán a mejorar la calidad de las mismas.
Desde ASINEC queremos dar las gracias a D. Andrés Breijo (Comercial Clivema), a la CEC por cedernos las instalaciones y a todos los asistentes.
Aprovechamos para recordaros el blog sobre tarificación eléctrica de D. Andrés Breijo: https://tarifaselectricasblog.wordpress.com/

Share this post

Volver a Noticias