Noticias

Volver a Noticias

ASINEC IMPARTE LA JORNADA TÉCNICA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES EN EL CIFP POLITÉCNICO DE SANTIAGO.

Rafael Suárez Méndez, gerente de ASINEC, fue el encargado de impartir el pasado 24 de enero la jornada sobre salidas profesionales en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

En la primera parte de la jornada, y ante unos 200 alumnos y profesores, se expusieron las distintas salidas profesionales en el campo de la electricidad y las telecomunicaciones, además de realizar una breve explicación de como llevar a cabo las correspondientes habilitaciones. También se informó de los costes que podría conllevar la creación de una empresa o de la actividad profesional.

Por otro lado, se les informó que es ASINEC, como puede ayudarles en su andadura profesional y todos los servicios que la Asociación puede ofrecer. Entre ellos se hizo una presentación del aplicativo que la Asociación ha desarrollado para ayudar a los instaladores con la tramitación de sus instalaciones.

En la segunda parte de la jornada se explicó y se realizó una demostración de como cumplimentar una MTD utilizando para ello el aplicativo web FEGA-PC.

Desde ASINEC queremos agradecer al CIFP Politécnico de Santiago que nos haya dejado participar en esta jornada.

Share this post

Volver a Noticias