Noticias

Volver a Noticias

“CEA DE CONFRATERNIDADE” DE ASINEC.

Una vez concluida la Asamblea General Ordinaria dio comienzo la “Cea de Confraternidade” que reunió en torno a las 300 personas entre asociados, socios colaboradores, invitados y acompañantes.

A pesar de que el día comenzó lluvioso, las precipitaciones cesaron de manera que la celebración extenderse por el exterior de la finca. La cena se preparó en formato cóctel, de manera que es posible que los asistentes puedan moverse libremente en distintos grupos y de esa manera reencontrarse con los compañeros y amigos.

Finalizada la cena, tuvo lugar el acto de entrega de insignias de oro a los asociados que cuentan con más de 25 años de carnet y 5 consecutivos en la Asociación. Este año se entregaron las siguientes insignias:

  • Bouzada Pérez, Bautista – A Coruña
  • Fuentes Corral, Cándido – A Coruña
  • López Suárez, José Antonio – A Coruña
  • Rey Fernández, José Jesús (Surealga, S.L) – Carballo
  • Suárez Seoane, Gerardo (Gelec Electricidad, S.L) – A Coruña
  • Torres Maceira, Antonio – Arteixo
  • Vilariño García, José Ramón – Ordes

A continuación se procedió al sorteo de regalos cedido por las firmas colaboradoras. En esta ocasión fueron más de 70 regalos los que se repartieron entre todos aquellos que tenían su número entre las manos esperando a ser los ganadores.

Todavía quedaba celebración por delante antes de que los asistentes abandonaran el local, no sin antes llevarse una bolsa con productos corporativos de ASINEC.

Desde ASINEC queremos agradecer a todos los asociados su presencia en una fecha tan importante, del mismo modo que a los socios colaboradores y demás invitados al evento. Hacemos extensible nuestro agradecimiento a las firmas colaboradoras que cedieron los objetos para el sorteo.

A continuación, podéis ver  las imágenes más destacadas de la celebración pulsando el botón «VER FOTOS».

Share this post

Volver a Noticias