Asamblea General Ordinaria Asinec 2021

Acceso permitido desde las 10:00h. del 23/04/2021 hasta las 22:00h. del 26/04/2021.

Su formulario ha sido enviado correctamente.

Muchas Gracias y que tenga un buen día.

Responsable de tratamiento: ASOCIACION PROVINCIAL DE INDUSTRIALES ELECTRICISTAS Y DE TELECOMUNICACIONES DE LA CORUÑA. Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para con la finalidad de recoger las votaciones y consultas en la Asamblea General Ordinaria de Asinec. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: asinec@asinec.org, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: RAFAEL ALBERTI, 7 – 1º C-D, , 15008 – A CORUÑA (A Coruña)

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: https://asinec.org/politica-de-privacidad/