Noticias

Volver a Noticias

RECORDATORIO ELECTRO FORUM SANTIAGO 2016

Mañana 21 de abril tendrá lugar el Electro FORUM Santiago 2016, con ponencias muy interesantes para nuestro colectivo.

Si no estás inscrito aún date prisa, no te lo pierdas.

Estos son algunos de los factores clave por los que vale la pena que asistas:

  1. ÚLTIMAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS, tendrás oportunidad de conocer los avances técnicos más importantes del sector centrados en la eficiencia y sostenibilidad.
  2. INTERESANTES PONENCIAS, podrás hacerte tu propia agenda entre la selección de temas que hemos escogido para ti, con los mejores especialistas.
  3. CONTACTO DIRECTO CON LOS FABRICANTES, podrás conocer a las mejores marcas y sus comerciales de la zona, viendo y tocando los productos en sus stands.
  4. REUNIÓN SECTORIAL, tendrás oportunidad de estar con otros profesionales, las asociaciones gremiales y compartir experiencias del sector.
  5. HUMOR y CONFERENCIA MAGISTRAL, vas a asistir a una de las mejores conferencias de Emilio Duró, sobre la actitud y el positivismo, que junto con la simpatía de Miki Nadal durante toda la jornada y sus conclusiones llenas de humor, que harán que sea un congreso inolvidable.

Si aún no te has inscrito, estás a tiempo de inscribirte mañana directamente en el Palacio de Congresos.

La inscripción es gratuita, dispondrá de un servicio gratuito de comida y se sortearán entre todos los asistentes 3 magnificas bicicletas eléctricas eBike’s.

Para más información http://www.electroforum.esendrá lugar el Electro FORUM Santiago 2016, con ponencias muy interesantes para nuestro colectivo.

Volver a Noticias