Noticias

Volver a Noticias

JUAN GONZÁLEZ GARCÍA, REPRESENTANTE DEL CIFP POLITÉCNICO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, HA RESULTADO GANADOR DEL XIV EDICIÓN DE CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES INSTALADORES

El representante de la provincia de A Coruña, Juan González García, ha finalizado como primer clasificado el XIV Concurso de Jóvenes Instaladores realizado en Madrid durante la celebración de la Feria de MATELEC. En segundo lugar ha finalizado Antonio Escandell Mayans, de Ibiza (ASEMIE), procedente del IES Isidor Macabich y, en tercera posición, Felipe Luengo Vicente (Zamora. AEZA), del IES Río Duero.

En esta edición se subió el nivel de la competición de una manera significativa, incluyendo en la prueba práctica nuevas tecnologías que pusieron a prueba los conocimientos de los concursantes.

Esta victoria, sumada a la conseguida en el 2012 y el segundo puesto obtenido en el 2014 constata el nivel de los jóvenes coruñeses y la gran labor ejercida por los centros donde se están formado.

Desde ASINEC queremos felicitar a Juan y su centro, el CIFP Politécnico de Santiago, por el gran nivel mostrado tanto en la fase provincial como en la nacional que lo ha hecho justo merecedor de la victoria.

Share this post

Volver a Noticias