Noticias

Volver a Noticias

JUAN GONZÁLEZ GARCÍA (CIFP POLITÉCNICO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA) RESULTA GANADOR DEL XIV CONCURSO DE JÓVENES INSTALADORES DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA

A lo largo del día 26 se ha celebrado la fase provincial del XIV Concurso de Jóvenes Instaladores de la Provincia de A Coruña en el CIFP Politécnico de Santiago de Compostela. A esta prueba sen han presentado alumnos del IES Calvo Sotelo de A Coruña, CIFP Cososo de Ribeira y del propio CIFP Politécnico de Santiago de Compostela.

Ha sido una competición muy reñida en la que el jurado, compuesto por los tutores de los alumnos, el representante de Dielectro Industrial (patrocinador del concurso) y ASINEC, ha fallado por unanimidad que el ganador sea Juan González García del CIFP Politécnico de Santiago de Compostela que como ganador provincial, representará a la provincia en el concurso a nivel nacional que se celebrará en Madrid durante la feria de MATELEC.

Con esta prueba ha quedado patente el nivel que tienen nuestros jóvenes instaladores y la gran labor formativa que realizan los centros participantes.

Desde ASINEC, como organizador del evento, queremos dar las gracias al CIFP Politécnico de Santiago de Compostela por prestar sus instlaaciones para la realización del conccuros, a Dielectro Industrial por patrocinar el concurso y a los tutores y alumnos de los centros participantes.

Enhorabuena a los tres concursantes y en especial al ganador.

Share this post

Volver a Noticias