Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADAS LAS JORNADAS TÉNICAS SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CALIDAD DE LA ENERGÍA DE NUESTRO SOCIO COLABORADOR KPSCELEBRADAS LAS JORNADAS TÉNICAS SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CALIDAD DE LA ENERGÍA DE NUESTRO SOCIO COLABORADOR KPS

Los pasados días 23 y 24 de noviembre se celebraron en las localidades de Carballo y Boiro, respectivamente, dos jornadas sobre la eficiencia energética y calidad de la energía impartidas por nuestro socio colaborador KPS.

Con este, son ya cuatro los cursos celebrados en la Provincia de A Coruña sobre una temática que despierta un gran interés entre los asociados de ASINEC y que gracias a estas jornadas se pueden resolver dudas y conocer las novedades de un sector en continúa innovación.

Desde ASINEC queremos darle las gracias a nuestro socio colaborador KPS y a Alberto Castañón (responsable de Generación de Negocio de KPS y ponente de esta jornada) por haber hecho posible esta jornada.

De igual modo, queremos agradecer a los Concellos de Carballo y Boiro la cesión de las instalaciones para poder celebrar estas jornadas que nos permiten acercar la formación a los asociados.

Share this post

Volver a Noticias