Noticias

Volver a Noticias

JORNADA TÉCNICA INFORMATIVA CON EL COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE GALICIA

El pasado 24 de noviembre ASINEC, representada por D. Rafael Suárez (secretario-gerente de la Asociación), participó en una jornada técnica en el colegio de administradores de fincas de Galicia. El objetivo de la jornada promover la seguridad en las instalaciones eléctricas de los edificios y que puntos eran los que se debía reformar en las instalaciones de enlace. Además, sirvió para concienciar a los asistentes de la necesidad de implantar las ICTs en los edificios en obra nueva y reformas.
La ponencia suscitó gran interés entre los presentes que además de conocer los requisitos de seguridad de las instalaciones eléctricas pudieron ampliar sus conocimientos en los campos de contraincendios y las certificaciones energéticas de los edificios.
ASINEC está siempre dispuesta a colaborar en este tipo de iniciativas que ayuden a promover la seguridad y la calidad de las instalaciones y esperamos que los asistentes hayan tomado buena nota de lo allí expuesto.
Del mismo modo, queremos agradecer al Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia que hayan contado con nosotros para la celebración de esta jornada.

Volver a Noticias