Noticias

Volver a Noticias

CELEBRADA CON ÉXITO LA JORNADA SOBRE FIBRA ÓPTICA Y REDES FTTH

Dentro del programa de cursos de formación que la Asociación está llevando a cabo se celebró el día 4 de mayo la acción formativa FIBRA ÓPTICA Y REDES FTTH, impartida por el docente Alejandro Aguirre de la empresa colaboradora Digamel.

La primera parte de la jornada fue teórica en la que se informó sobre los tipos de fibra existente en el mercado, tipología de conectores y demás elementos necesarios para su instalación. La segunda parte consistió en un desarrollo práctico en la cual, todos los asistentes, realizaron prácticas de fusionado de fibra pudiendo comprobar el funcionamiento de los equipos y la manera adecuadada de ejecutar las fusiones.

Desde ASINEC queremos recordar a todos los instaladores asociados que en el siguiente enlace  http://www.asinec.org/acciones-formativas  está a su disposición el listado de acciones formativas GRATUITAS que puede realizar, previa inscripción. La próxima jornada que se celebrará tendrá como objetivo el conocimiento de la normativa y particulariedades del vehículo eléctrico.

Queremos agradecer la colaboración tanto al docente Alejandro Aguirre y a nuestro socio colaborador Digamel, sin el cual no podríamos haber realizado esta jornada.

Share this post

Volver a Noticias